SESIÓN DE CUENTA CUENTOS ¡QUÉ GLORIA DE POESÍA! EN HOMENAJE A GLORIA FUERTES.

Cartel-Cuenta_Cuentos.Marzo_2017.jpg

SESIÓN DE CUENTA CUENTOS ¡QUÉ GLORIA DE POESÍA! EN HOMENAJE A GLORIA FUERTES.

#Cultura 03/03/2017

Hoy, viernes, a las 18.30 h., en la Biblioteca Municipal Anexo de Los Rosales, con el narrador oral Diego Magdaleno.

Las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales conmemoran durante el mes de marzo el Día Internacional de la Poesía, desarrollando un amplio programa de actividades denominado “Siente la poesía”, destacando las actividades destinadas al público infantil por rendir homenaje a la gran escritora y poeta española Gloria Fuertes con motivo de la celebración del centenario de su nacimiento. Gloria es una escritora con una gran bibliografía destinada al público infantil. Por ello las bibliotecas del municipio quieren acercar esta gran figura a los/as más pequeños/as, con las actividades y concursos del mes de marzo, además de una exposición de libros en nuestras Bibliotecas.
La sesión de cuenta cuentos "!Qué gloria de poesía! ", que se celebra hoy a las 18:30 h. en la Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales, destaca por la narración de historias y poesías de Gloria Fuertes, a cargo del narrador oral Diego Magdaleno. No es necesario la inscripción previa.
Para más información; Red de Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 954 741 124 / 955 645 483, biblio.tocina@gmail.com.

mes de la poesía