SE INICIAN LAS INSCRIPCIONES A LOS TALLERES DE LA XIII SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA

Cartel. TALLERES DE COCINA. Abril 2019

SE INICIAN LAS INSCRIPCIONES A LOS TALLERES DE LA XIII SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA

#Cultura 10/04/2019

Durante la XIII Semana del Libro y la Lectura 2019, se realizarán diversos talleres para los/las más pequeños/as del municipio, y para los/as miembros de la Fundación TAS y la Asociación San Isidro de Tocina y Los Rosales.

Los talleres se centrarán en conmemorar el Día del Libro, que se celebra el 23 de abril, y el V Centenario de la Primera vuelta al mundo.

  • Taller de manualidades “La primera vuelta al mundo”. Taller dedicado a la expedición de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. Dirigido a niños y niñas de 9 a 12 años. Será el 25 de abril a las 18:30h. Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales.

 

  • Talleres de cocina “Recetas con historias”. Para niños y niñas de 6 a 8 años (1º y 2º de Primaria), alumnos/as de la Fundación TAS, y miembros de la Asociación San Isidro. Serán el 24 y 25 de abril, y se impartirán en el Aula de Formación El Coto, en Tocina.

 

Todos los talleres que se van a impartir son gratuitos y necesitan previa inscripción. Las inscripciones comienzan a partir del 10 de abril, en las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales. Horario: de lunes a viernes de 16 a 20 h.

 

Para más información contacte con las Bibliotecas Municipales en los siguientes números: 954 741 124/ 955 645 483, por correo electrónico escribiendo un mensaje a biblio.tocina@gmail.com y a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter y blog).

Cartel. TALLER _LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO_