SE DISPUTARON LOS TORNEOS DE BASKET 3X3 Y VOLEY PLAYA DE "VERANO JOVEN"

voleyplaya2018_1

SE DISPUTARON LOS TORNEOS DE BASKET 3X3 Y VOLEY PLAYA DE "VERANO JOVEN"

#Juventud 03/08/2018

Completaron las competiciones deportivas disputadas para la juventud, que abrió el fútbol 7 el pasado mes de julio.

Los dos primeros días de agosto han tenido lugar los campeonatos que cerraban la edición de Verano Joven 2018 en Tocina y Los Rosales.

El pasado 1 de agosto, en horario de noche, se celebró en el Recinto Ferial el torneo “3x3 de Baloncesto” que congregó a 12 equipos. El equipo ganador de la categoría júnior fue el equipo Trifacto formado por Enrique, Damián y Viciana. El equipo ganador de categoría sénior fue Airtobalo, con Nico, Jesús, Jose y Reina.

Ayer, 2 de agosto, en el torneo de voley playa celebrado en las pistas de esta disciplina deportiva ubicadas en el complejo polideportivo municipal, resultó ganador el equipo Las Chetamen (Rocío Martínez, Lucía Lancharro y Nerea Martínez), siendo el segundo puesto para el equipo Didi (Daniel González, Clara González y Sandra Jiménez). Participaron 10 equipos.

Las actividades deportivas han ocupado un lugar destacado en Verano Joven 2018. El día 11 del pasado mes se jugaron las finales del torneo de Fútbol 7, donde consiguieron el triunfo en la categoría juvenil La Aliancha y en categoría júnior Los Cachimbetis.

El premio en todos los torneos ha sido una camiseta de Verano Joven 2018 y un trofeo a los equipos ganadores, entregados por la concejala de Juventud Gloria Iglesias Jabato.

Verano Joven Tocina y Los Rosales 2018 es una iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina que se lleva a cabo gracias a la participación del grupo de Corresponsales Juveniles y del Proyecto K+E Ideamos 3.0 financiado por la Diputación Provincial de Sevilla. 

Mostramos a continuación una galería de instantáneas de estas actividades deportivas:

2018_Competiciones Verano Joven