SE ABRE LA BOLSA DE CONSERJES DE COLEGIOS

SE ABRE LA BOLSA DE CONSERJES DE COLEGIOS

#Formación y Empleo 19/07/2021

Se abre por tercera vez la bolsa de conserjes para Tocina y Los Rosales. Al igual que en julio de 2017 y 2019, se vuelve a abrir la bolsa para las plazas de conserjes-mantenedores de los colegios públicos de la localidad, y se seleccionarán a los candidatos que ocuparán estos puestos. Las personas que ya se presentaron en esos años no tienen que volver a hacerlo. La contratación para estas tareas se desarrolla a través del centro especial de empleo SERCOTAS, que presta este servicio al Ayuntamiento de Tocina, contratando a personas desempleadas con certificado de discapacidad y empadronadas en el municipio.

Para participar en la bolsa, las personas interesadas deberán solicitarlo en el Centro TAS de Tocina y Los Rosales, sito en C/ Joaquín Turina, s/n (barrio Las Arenas) los siguientes días:

20, 21, 23, 26 y 27 de julio en horario de 09 a 14 h.

Para inscribirse deberán presentar la solicitud, que se le entregará en el centro TAS, junto con el currículum laboral y una copia del certificado de discapacidad emitido por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía en el lugar y horario arriba indicados.

Para más información puedes contactar con SERCOTAS en los siguientes números de teléfono en horario de 09 a 14 horas:

606 58 16 58 (Programa de inserción laboral)

955 65 58 35 (Servicios Centrales SERCOTAS)

cole-lapices