REALIZADO UN ENCUENTRO "K IDEAMOS" EN SEVILLA

WhatsApp Image 2020-09-19 at 12.03.10

REALIZADO UN ENCUENTRO "K IDEAMOS" EN SEVILLA

#Juventud 22/09/2020

 

El pasado sábado 19 de septiembre, más de 40 jóvenes de las localidades sevillanas de San Juan de Aznalafareche, Cazalla de la Sierra, Écija y Tocina y Los Rosales, participaron en el Encuentro Formativo Juvenil, enmarcado en el proyecto K + E Ideamos que tuvo lugar en el Hotel Los Lebreros de Sevilla.

El encuentro se articuló como un espacio de formación y de debate de la participación juvenil haciendo especial incidencia en estos meses tan difíciles debido a la pandemia. La formación que recibieron los y las participantes del encuentro trataba de la comunicación, tipos que ésta, tipos de liderazgo, hablar en público o transmitir mensajes de una manera más clara.

A lo largo del encuentro los y las participantes aportaron sus ideas sobre mejorar los procesos de participación y se cerró con una serie de conclusiones/propuestas para ir implantando en los municipios.

El programa K + E Ideamos es una iniciativa de las Delegaciones de Juventud de los ayuntamientos de Cazalla de la Sierra, Écija, San Juan de Aznalfarache, y Tocina que cuenta con el patrocinio de estas entidades y de la Diputación Provincial a través del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura.

 

WhatsApp Image 2020-09-19 at 16.10.32