REALIZADO ENCUENTRO DEL GRUPO DE TERCERO DEL PROGRAMA K + E IDEAMOS

REALIZADO ENCUENTRO DEL GRUPO DE TERCERO DEL PROGRAMA K + E IDEAMOS

#Juventud 05/06/2019

Más de treinta jóvenes de 14 y 15 años de edad de las localidades de Tocina y Los Rosales y Cazalla de la Sierra participaron el pasado fin de semana en un encuentro de convivencia en el Parque de Aventuras Hueznaventura de la Sierra Norte, de la localidad sevillana de El Pedroso. En el encuentro participó también la concejal de Juventud, Gloria Iglesias Jabato, que acompañó al grupo en las jornadas de convivencia, formación y ocio.

En este encuentro se realizaron actividades de formación, como "Qué es ser un Corresponsal Juvenil", de la mano de otros y otras Corresponsales Juveniles de cada uno de los municipios. Además se realizaron actividades de multiaventura como rocódromo, tiro con arco, piragüismo y pádel surf, fomentando así un ocio alternativo al aire libre.

El programa “K+E IDEAMOS” es una iniciativa de las delegaciones de Juventud de los ayuntamientos de Cazalla de la Sierra, Écija, San Juan de Aznalfarache, Mairena de Aznalfarache y Tocina y Los Rosales que cuenta con el patrocinio de los respectivos ayuntamientos y de la Diputación Provincial a través del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura.

A continuación pueden ver una galería de imágenes de la actividad:

ENCUENTRO DEL GRUPO DE TERCERO DEL PROGRAMA K + E IDEAMOS