REALIZADA EVALUACIÓN Y APROBADA PROPUESTA DE CONTINUIDAD DEL PROYECTO BUSCANDO EL DIÁLOGO

bsucandofinal16.jpg

REALIZADA EVALUACIÓN Y APROBADA PROPUESTA DE CONTINUIDAD DEL PROYECTO BUSCANDO EL DIÁLOGO

#Juventud 18/03/2016

P { margin-bottom: 0.21cm; } El pasado martes día 16 de marzo se realizó en la sede del Instituto Andaluz de la Juventud de Sevilla la valoración y evaluación conjunta del proyecto Buscando el diálogo. En la misma, jóvenes, responsables de las políticas juveniles y personal técnico de los municipios de Cazalla de la Sierra, Coria del Río, Écija, Mairena del Aljarafe, San Juan de Aznalfarache y Tocina y Los Rosales han analizado los resultados de la evaluación de algunos aspectos de este proyecto: movilidades, encuentros, contenidos o temáticas tratadas, así como la implicación política, técnica y juvenil. Como conclusión se llegó al acuerdo de aprobar una propuesta de continuidad que recoge entre otras actividades la creación de un espacio de participación juvenil en cada localidad, la formación de jóvenes en materia de participación y la creación de redes que den cabida a la participación juvenil y a lade responsables de toma de decisiones en el ámbito de la juventud. 

"Buscando el diálogo" forma parte del diálogo estructurado que intenta acercar las instituciones públicas al colectivo juvenil con la finalidad de obtener resultados útiles en la construcción de políticas. En el mismo han participado 20 jóvenes de la localidad, la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Tocina, Gloria Iglesias Jabato, y el técnico de Juventud, Pepe Serrano.

Este proyecto es una iniciativa de la Asociación Provincia Dynámica que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos y la financiación de la Unión Europea a través del programa Erasmus +.

  

buscando el dialogo

 

buscando el dialogo