REALIZACIÓN DE UNA "MASTERCLASS" DE BALONCESTO EN TOCINA Y LOS ROSALES

CARTEL_MASTERCLASS_BASKET_2016.jpg

REALIZACIÓN DE UNA "MASTERCLASS" DE BALONCESTO EN TOCINA Y LOS ROSALES

#Deporte 31/05/2016

El próximo viernes día 10 de junio en horario de 20:30 a 22 h. en el Pabellón Municipal Juan Antonio Caro Carrera de Tocina y Los Rosales, el Club de Baloncesto Los Rosales Crew organiza una "masterclass" de baloncesto impartida por el ex-jugador del Caja San Fernando Jesús Llano Ricote más conocido popularmente como "Chus" Llano.

Llano, natural de Vitoria y sevillano de adopción jugó en el primer equipo de la ciudad de Sevilla durante siete temporadas, concretamente desde el año 1988 hasta el año 1995 quedándose a dos partidos oficiales de alcanzar los 200 con la camiseta hispalense. Tuvo el honor en su primera temporada en el Caja (88/89) de ascender al club a la ACB, categoría que desde entonces el club sevillano no ha abandonado. Ala-pivot de briega, con la que suplía su no demasiada altura y técnica, era un valladar en facetas defensivas.

La "masterclass" incluye fundamentos generales de baloncesto, explicados de forma eminentemente práctica. Está especialmente dirigida a los miembros del club Los Rosales Crew y a las Escuelas Deportivas de la localidad.

La actividad está organizada por el Club de Baloncesto Los Rosales Crew y cuenta con la colaboración de la empresa de servicios del deporte Ketal Sport y de las Delegacionesde Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Tocina.

chus llano