IMG-20160804-WA0000.jpg

¿QUIERES FORMAR PARTE DE RIBETE?: COMIENZA LA INSCRIPCIÓN EN EL TALLER DE JARDINERÍA Y MEDIO AMBIENTE

#Salud, Igualdad y Mayores 30/01/2017

A partir del 1 de febrero comienzan estas inscripciones dirigidas a jóvenes de entre 12 y 16 años.

El Taller de Jardinería y Medio Ambiente del Proyecto Ribete tiene como objetivo acercar a los/as jóvenes de entre 12 y 16 años al mundo laboral, adquiriendo competencias para la implantación y mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes; y aprendiendo a utilizar herramientas y maquinarias sencillas. Redondear naranjos, dar formas a setos o crear conjuntos de nuevas plantaciones ornamentales son algunas de sus funciones; todo ello cumpliendo las normas de prevención de riesgos laborales y de calidad y protección ambiental.
Además los chicos/as participan en todas las actividades que se organizan desde la Delegación de Juventud: casa del terror, gymkhanas, excursiones, cursos de formación, etc.
El Taller está subvencionado por la Diputación Provincial, Eje de Cohesión Social: Igualdad,Cultura y Ciudadanía, y organizado por la Delegación de Bienestar Social yJuventud del Ayuntamiento de Tocina. Pueden tramitar la inscripción desde el 1 de febrero en Servicios Sociales (de 10 a 14 h.) o en los centros juveniles de ocio en horario de tarde de martes a sábado en Tocina y de lunes a sábado en Los Rosales (de 17 a 19:45 h.)
 

ribete

 

 

ribete