¿QUÉ PELÍCULA TE GUSTARÍA QUE SE PROYECTASE EN EL AUDITORIO?

pelisaelegir

¿QUÉ PELÍCULA TE GUSTARÍA QUE SE PROYECTASE EN EL AUDITORIO?

#Cultura 26/04/2018

Durante los próximos 7 días puedes votar en la app del Ayuntamiento.

Este mes se abre la posibilidad de escoger entre dos títulos la película a proyectar en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque el próximo viernes 11 de mayo a las 20:30 h. Por un lado la película infantil de animación “El bebé jefazo” (apta para todos los públicos). Lo que parece una comedia en torno a los celos entre hermanos, se torna en conspiración de alta escala. Divertida para grandes y pequeños/as.
De otro lado la película “Déjame salir” (no recomendada para menores de 16 años), debut en la gran pantalla del director Jordan Peele que le ha valido para ganar el óscar al mejor guión original 2017. Un film que mezcla terror, thriller y comedia negra.

Para poder votar por la película que te gustaría que se proyectase, entra en la app del Ayuntamiento de Tocina en la sección "Consulta Ciudadana" antes del 4 de mayo y vota. El resultado será comunicado el 4 de mayo en esta web.

Si aún no tienes la app instalada en tu dispositivo móvil, recuerda que puedes descargarla para dispositivos Android (en Play Store) o IOS (en App Store) buscándola como Ayuntamiento de Tocina.

Puedes ver los trailers de ambas películas para ayudarte a tomar tu decisión: