"PUEBLO LLANO" SIGUE HACIENDO HISTORIA

"PUEBLO LLANO" SIGUE HACIENDO HISTORIA

#Fiestas 05/02/2018

Ganaron el Carnaval Colombino y esta noche actúan en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

La comparsa "Pueblo Llano" ha vivido un fin de semana apoteósico, tras actuar el pasado viernes en el XX Certamen de Agrupaciones de Tocina y Los Rosales que se celebró en nuestro municipio, donde recibieron el calor y apoyo de sus paisanos. Esa misma noche, se alzaron con el primer premio en la modalidad de comparsa del VII Concurso de Agrupaciones Carnavalescas "Maestro Cabrero" de Los Palacios y Villafranca. El sábado, consiguieron también el triunfo en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino de Huelva, donde además obtuvieron el premio al mejor pasodoble piropeando a la ciudad onubense. 

Para rematar este fin de semana, se conoció la noticia de su histórico pase a las semifinales del concurso de agrupaciones del carnaval de Cádiz, siendo la única comparsa que, sin ser gaditana, logra llegar a esta fase. Un sueño hecho realidad para esta agrupación, que participa este año por primera vez en el carnaval gaditano. Se quedaron fuera de semifinales comparsas de la categoría de "El Rincón del Duende" de Nene Cheza, "OBDC. El Obispo" de Germán Rendón o "Los Incontrolables" de Pepito Martínez.

"Pueblo Llano" volverá a actuar hoy lunes, 5 de febrero, en la primera sesión de semifinales del COAC 2018,  que será retransmitido por Canal Sur TV a partir de las 20:30 h. 

El Ayuntamiento de Tocina reitera su felicitación a este grupo que lleva años paseando el nombre de nuestro pueblo por Andalucía. 

 

 

 

 

Pueblo llano 00008