PRIMER VIERNES CULTURAL CON COLECCIONISTAS DE CUENTOS Y ONLY DANCE

PRIMER VIERNES CULTURAL CON COLECCIONISTAS DE CUENTOS Y ONLY DANCE

#Cultura 03/07/2018

El viernes, 6 de julio, a las 22 h. en el Paseo de Tocina, dará comienzo la segunda edición del programa “Viernes Culturales”. Esta nueva edición viene cargada de multitud de actividades dedicadas al público familiar, con cuentacuentos, magia, títeres, conciertos y muchas sorpresas más. Las actividades son completamente gratuitas y se enmarcan en la amplia programación que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tocina ha organizado para los meses de verano, las cuales, se realizarán al aire libre en distintos lugares de nuestro municipio y están destinadas a todos los públicos.

La inauguración de los Viernes Culturales comenzará con una sesión de cuentacuentos: “Fresquicuentos Asombrillosos. La isla de San Borondón”, con Coleccionistas de Cuentos, y seguidamente con una sesión de baile titulada: “Bailemos en familia”, con Only Dance. Estas actividades están dirigida al público infantil y en general a toda la familia.

Esta nueva edición incluye la novedad del Pasaporte Cultural, donde el/la poseedor/a del pasaporte deberá ir sellándolo en cada actividad, y el día 10 de agosto en la clausura, entrará en un sorteo donde podrá conseguir premios como: 3 entradas para Isla Mágica, 3 entradas para Aquópolis o lotes de libros. Los pasaportes estarán disponibles en nuestras Bibliotecas Públicas Municipales en horario de 10 a 14 h. o el mismo día de la actividad en el lugar donde se celebre.

Para más información, facebook, twitter de las bibliotecas o contactar por teléfono: 954 741 124, 955 645 483.

FRESQUICUENTOS ASOMBRILLOSOS - copia