PRESENTACIÓN DEL LIBRO ¿SIGLO XI, LA ESTIRPE DE ATTAF¿

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “SIGLO XI, LA ESTIRPE DE ATTAF”

#Cultura 23/09/2019

Nueva obra del vecino José Campanario.

El próximo viernes, 27 de septiembre, a las 20 h., en el Auditorio Municipal Jesús de la Rosa Luque tendrá lugar la presentación del libro “Siglo XI, la estirpe de Attaf”, de José Campanario, editado por la editorial Libros Indie.

José Campanario, graduado social diplomado por la Universidad de Sevilla y técnico en prevención de riesgos laborales, actualmente trabaja como funcionario de la Junta de Andalucía. Desde hace casi 10 años colabora en distintos medios de comunicación, con artículos sobre temas sociales y colaboraciones literarias. En el año 2013 publicó su primera novela: 'Nino, una vida en el recuerdo'. En 2014 publica su segundo libro, destinado al público infantil “El soplador de vidrio'. En 2015 vuelve a la novela con “La Herencia de la Sanadora”. Por último, 2017 vio la luz “Las dos llaves”.

El nuevo libro del escritor “Siglo XI, la estirpe de Attaf” ajusta la narración al periodo comprendido entre los años 1017 a 1095 de nuestra era, en el Reino Taifa de Isbilia, abarcando el reinado de tres soberanos de la dinastía de los Al’Qasar, aunque centrado en la vida del miembro más destacado de la dinastía: Al’Mutamid. En esta novela se rompen los moldes estrictos de la novela histórica, entrando de lleno en algo que podríamos denominar como "fantasía de la novela histórica".

Las personas interesadas en acudir a esta presentación pueden personarse sin invitación previa, hasta completar aforo.

 

Presentacion Libro Campanario