OFERTA DE EMPLEO: MONITOR/A SOCIOCULTURAL

OFERTA DE EMPLEO: MONITOR/A SOCIOCULTURAL

#Formación y Empleo 21/11/2019

El Ayuntamiento comunica que ante la necesidad de cubrir una plaza de monitor/a sociocultural para el área de biblioteca (para trabajar desde el 2 de enero al 30 de diciembre de 2020), se publica en el día de hoy Anuncio de Alcaldía para dicho proceso de selección, disponible en ESTE ENLACE.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 22/11 al 26/11 (5 días naturales).

En el modelo de solicitud, descargable AQUÍ, los/as aspirantes deberán rellenar el autobaremo y relacionar los documentos que aportarán cuando se les requiera. Esa relación de documentos debe ser la guía del autobaremo.

 

¿Cómo se puede presentar la solicitud?

Existen varias opciones, pero desde el Departamento de Personal del Ayuntamiento se aconseja que se hagan a través de la Sede Electrónica, en la siguiente dirección https://tocinalosrosales.sedelectronica.es/info.0 a través de Instancia General. Así los/as ciudadanos/as se pueden evitar largas esperas y se puede hacer a cualquier hora del día, las 24 horas.

Otras opciones son:

En soporte papel en el Registro General de este Ayuntamiento, sito en Plaza de España, nº 1, en horario de 9 a 14 horas, o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP). De presentarse la solicitud ante una Oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la instancia que se remita sea fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de ser certificadas. Sólo en este caso se entenderá que las instancias han tenido entrada en el Registro General del Ayuntamiento de Tocina en la fecha en que fueron entregadas en la Oficina de Correos.

Adjuntamos ademas las bases por las que se rije este procedimiento:

BASES

MODIFICACIÓN DE BASES

 



OFERTA BIBLIOTECA_MONITOR