NUEVO CURSO SOBRE IGUALDAD DE GÉNERO Y OPORTUNIDADES

#Salud, Igualdad y Mayores 10/06/2020

Se imparte en la modalidad de teleformación.

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina organiza un curso online titulado “Igualdad de Género y Oportunidades”.

El curso, organizado por el Ayuntamiento de Tocina y subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer a través de los fondos para el Pacto de Estado contra la Violencia hacia las Mujeres, va dirigido a toda aquella persona que desee formarse en Igualdad de Género, temática que cada vez está siendo más valorada en el ámbito laboral, ya que es una formación complementaria a cualquier profesión y que tanto la Administración Pública como las empresas privadas están valorando muy positivamente.

Al finalizar el curso todas las personas participantes obtendrán su diploma acreditativo que podrán añadir a su currículum vitae.

El curso, que se realizará online, es totalmente gratuito y tiene una duración de 25 horas. Toda persona interesada puede inscribirse a partir del 11 de junio. Para más información e inscripciones puedes llamar al Punto de Igualdad Municipal, Tlf. 955647826 / 680416780.

Cartel Curso igualdad de género y oportunidades Tocina (1)