NUEVAS BOLSAS DE TRABAJO DE MONITORES Y SOCORRISTAS DE NATACIÓN

BOLSANATACIONSOCORRISTA.JPG

NUEVAS BOLSAS DE TRABAJO DE MONITORES Y SOCORRISTAS DE NATACIÓN

#Formación y Empleo 19/05/2016

El Ayuntamiento de Tocina ha aprobado nuevas bolsas de trabajo para Monitores y Socorristas de natación, que sustituirán a las que estaban vigentes. Las nuevas bolsas valoran prioritariamente a aquellas personas que estuvieron apuntadas en las anteriores bolsas específicas, y que no llegaron a trabajar a través de dicho sistema.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN Y DETALLES
Las nuevas bolsas van ordenadas por puntuación, no importa el orden de llegada siempre que se produzca en el plazo. El plazo de presentación de solicitudes para la inscripción en las bolsas de trabajo empezará el 20 de mayo y finalizará el 3 de junio.
Al pie de esta noticia podrá descargar la documentación necesaria. La entrega de solicitudes se realizará en el Registro General del Ayuntamiento, donde también podrá obtener el modelo de solicitud. En dicha solicitud, cada persona marcará aquellos méritos que reúne para que, posteriormente, una Comisión de Valoración integrada exclusivamente por funcionarios municipales, valore y ordene a los candidatos/as según la puntuación obtenida.
Pasado este plazo de presentación de solicitudes, se publicará la relación de admitidos/as y excluidos/as. Aquellas personas que hayan sido excluidas tendrán un plazo de 3 días para la subsanación de aquellos errores o falta de documentación que haya tenido lugar.

Toda la información sobre la convocatoria en los siguientes enlaces:
Anuncio y convocatoria

AQUÍ


Solicitud monitor/a de natación

AQUÍ


Solicitud socorrista acuático/a

AQUÍ


 

BOLSANATACIONSOCORRISTA.JPG {FAROLAS VERA CRUZ}