MES DE FEBRERO DEDICADO A ANDALUCÍA EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

MES DE FEBRERO DEDICADO A ANDALUCÍA EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

#Cultura 29/01/2019

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales continúa con su programación de actividades culturales y fomento de la lectura.

El mes de febrero de este año destacará por la diversidad de actividades programadas para conmemorar el Día de Andalucía, con el título “Música, Baile y Tradición Oral en Andalucía”.

Un completo programa de actividades destinadas a todos los públicos: infantil, juvenil y adulto.

Informar que a partir del 1 de febrero la Biblioteca Municipal Ramón Carande abrirá de nuevo sus puertas en su horario habitual, de lunes a viernes de 16 a 20 h., una vez finalizadas las obras que se han realizado en el edificio.

La programación para el mes de febrero es la siguiente:

Día 1. A las 17 h. Sesión de cuenta-cuentos “Del Olivo. Cuentos de aceitunas y olivares” con Alicia Bululú. Sesión destinada al público infantil y familiar. Biblioteca Municipal “Ramón Carande” de Tocina.

Día 1. A las 19:30 h. Conferencia: "La mujer en la Sevilla de La Peste" por César López. Biblioteca Municipal “Ramón Carande” de Tocina.

A las 20:30 h. Paseo nocturno por  las calles del núcleo de Tocina descubriendo su historia, a cargo del guía César López. Con previa inscripción.

Día 7. A las 18:00 h. Nueva reunión del Club de Lectura Municipal “Juan de Mairena”. Biblioteca Municipal “Ramón Carande” de Tocina.

Además, durante este mes seguirán las reuniones semanales de los clubes de lectura infantiles “Zampalibros” y se recibirán en las bilbiotecas municipales visitas del alumnado de los centros educativos con la actividad “El bául de la música y baile andaluz”.

Las Bibliotecas durante todo el mes pone a disposición de los usuarios/as una amplia selección bibliográfica de Andalucía y para el día 14 de febrero se pondrá a disposición de los/as usuarios/as un año más la actividad “Cita a ciegas con un libro", propuesta a lectores mediante la que se pretende que el libro encuentre a su lector y que el lector encuentre a su libro.

Para más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlf.: 955 645 483, 954 741 124, biblio.tocina@gmail.com.

 

ANDALUCÍA 2019