MERCADILLO NAVIDEÑO 2017

MERCADILLO NAVIDEÑO 2017

#Ciudadanía #Fiestas 13/12/2017

Como años anteriores, vuelve el Mercadillo Navideño a Tocina, que se celebrará los días 14 y 15 de diciembre en la calle Rey Juan Carlos I.

Con esta iniciativa, que se espera que tenga el éxito de la edición pasada, se pretende fomentar el consumo en empresas locales contribuyendo así al desarrollo económico de Tocina y Los Rosales.

La programación de estos días será la siguiente:

  • El jueves 14 de Diciembre el mercadillo podrá disfrutarse desde las 9 h. de la mañana hasta las 21 h. de la noche en horario ininterrumpido. A las 16 h. se recibirá al Cartero Real para que los niños/as depositen sus cartas con sus buenos deseos. Mientras tanto Pepe Retra colaborará con el Cartero Real para hacer más divertida la sesión, así como también los/as niños/as podrán disfrutar del castillo hinchable ubicado en el mismo mercadillo.
  • El viernes 15 el mercadillo navideño se desarrollará en el mismo horario que el jueves y a partir de las 16 h. tendrá lugar una cabalgata de disfraces navideños con animación de Pepe Retra, con un premio de 20 € entre los participantes. A las 20 h. se sorteará la Gran Cesta entre todas aquellas personas que sean portadoras de las papeletas entregadas por cada compra que se haga en cada puesto.
Durante estos días, parte de la calle se encontrará cortada al tráfico en horario de 8 h. de la mañana a 23 h. de la noche para asegurar el tránsito de viandantes y la ubicación de cada puesto.
mercadillo 2