MAÑANA MIERCOLES 27, SE ILUMINARÁ LA CHIMENEA DE LOS ROSALES

MAÑANA MIERCOLES 27, SE ILUMINARÁ LA CHIMENEA DE LOS ROSALES

#Fiestas 26/02/2019

Será en vísperas del 28 de Febrero, y se iluminará de color verde para ese día. La medida servirá para dar mayor visibilidad a unos de los símbolos principales de nuestro pueblo. También permitirá poner en valor la ruta turística “Industrialización Rosaleña” que se está implementando poco a poco.

La iluminación elegida permite cambiar de color, y de esta forma, alumbrar los días de fiestas con el color más característico del día en cuestión. La inauguración del alumbrado será en la puerta de la azucarera, este miércoles 27 a las 20:00 h.

“Hemos querido que el acto histórico del alumbrado sea inaugurado en una fecha especial para nuestro pueblo, como es la víspera del Día de Andalucía en su XX aniversario de la festividad en el formato actual en la localidad. El alumbrado cambiará para siempre la silueta de nuestro pueblo, que contará a partir de ahora con una especie de faro, visible desde muy lejos gracias a su gran altura (54 metros) y lo planicie del valle” ha comentado el alcalde, Francisco José Calvo Pozo.

 

chimenea sin iluminar