MAÑANA COCINA Y YOGA SERÁN PROTAGONISTAS EN LA SEMANA DE LA SALUD

COMBINACIÓN DOS CARTELES 17 MAYO

MAÑANA COCINA Y YOGA SERÁN PROTAGONISTAS EN LA SEMANA DE LA SALUD

#Salud, Igualdad y Mayores 16/05/2019

El viernes 17 de mayo comenzará una nueva jornada de la Semana de la Salud con el taller teórico-práctico “Cocina Saludable". La parte teórica correrá a cargo de Presentación Sánchez, trabajadora Social de la UGC de Cantillana, quien hablará de cómo podemos alimentarnos de manera saludable. Posteriormente se elaborará una receta saludable, aplicando los conocimientos adquiridos en la parte teórica. El taller se impartirá en el Centro de Formación El Coto de Tocina a las 10:30 horas.

Por la tarde se desarrollará en el Parque Celestino Mutis de Tocina a las 19 horas el Taller de Yoga impartido por Pepe Pérez, monitor de yoga. Esta práctica milenaria enamora a muchas de las personas que se animan a conocerla. Las razones para tal popularidad son múltiples: el ejercicio del cuerpo, respirar, establecer un vínculo con nuestras emociones y sentimientos y disfrutar con conciencia plena de nuestro entorno, respetándolo y queriéndolo. Tener la oportunidad de practicar el yoga al aire libre es una experiencia que no deja indiferente a nadie. Será una versión más pura y auténtica que la fórmula “recreada” que tan bien funciona en espacios cerrados.

Para más información pueden dirigirse al Punto de Información a la Mujer, situado en Avda. De Sevilla, 17 de Los Rosales, tlf. 955647826.

CARTEL 17 DE MAYO