LLEGA LA "PRIMAVERA JOVEN VIRTUAL"

LLEGA LA "PRIMAVERA JOVEN VIRTUAL"

#Juventud 07/04/2020

Actividades de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento para dinamizar al colectivo juvenil en estas semanas de reclusión.

La Delegación de Juventud junto al grupo de Corresponsales Juveniles y grupos del proyecto K + E Ideamos vuelven a planificar el programa de Primavera Joven para el colectivo juvenil para seguir dinamizando a través de las redes sociales a la juventud de Tocina y Los Rosales.

Para ello las actividades que se van a llevar a cabo son las siguientes:

  • CONCURSO DE TALENTOS

Miércoles 8 de abril: Envíanos tu talento: canta, baila, dibuja, recita, escribe, toca un instrumento, haz un monólogo, malabares, magia, teatraliza una escena, etc. El jurado está compuesto por tres miembros de la Asociación Juvenil Beyond Films. Se otorgará tres premios los cuales consisten en tres vales de 50 euros para gastar comercios de Tocina Los Rosales en material de papelería, tienda de ropa, deporte, librería, infomática…

Para participar muéstranos tu talento enviando vídeos (de un minuto máximo) o fotografías mostrando tu talento subiéndolo a tu cuenta de Instagram o Facebook y mencionando a @juventudtocinalosrosales en Facebook o Instagram. Puedes enviarlo desde el miércoles 8 hasta el jueves 30 de abril.

  • TORNEO ONLINE DE PARCHÍS

    Sábado 10 de abril – Horario 17 h. Online. Premio para la persona ganadora. Imprescindible tener descargada en el móvil la app Parchis star.

  • TORNEO ONLINE DE PINTURILLO
    Sábado 18 abril - Horario: 17 h. Online. Imprescindible tener descargada la app Pinturillo. Premio para las persona ganadora.

  • CONCURSO RECETARIO JUVENIL
    Sábado 25 de abril – Dispones de todo el sábado para elaborar una receta sabrosa y saludable y ponerla en práctica. Para participar en el concurso debes subir a tus redes sociales (Facebook o Instagram) una foto o un vídeo realizando la receta  y detallando también los ingredientes a utilizar para llevarla a cabo. No olvides para participar en el concurso mencionar en la publicación a @juventudtocinalosrosales. Premio para las dos mejores recetas.

  • JUEGO DE ROL - LOS HOMBRES LOBOS DE CASTRONEGRO Sábado 2 de mayo – Horario: 17 h. Online. Imprescindible tener descargada la app Werewolf online.

Podrán participar jóvenes de la localidad de entre 11 y 30 años. Es necesaria inscripción previa para poder participar en las actividades excepto en el Concurso de Talentos.

Para inscribirse o recibir más información puedes hacerlo en la dirección de correo electrónico: juventud_tocina@hotmail.com, Facebook: cij.tocina@facebook.com o en el teléfono 636 20 87 66 indicando nombre apellidos y edad.



 

PRIMAVERAJOVENVIRTUAL