LISTADO DE SUBSANACIONES PARA AYUDAS AL ALQUILER DE LA VIVIENDA 2017

AyudasAlquiler01

LISTADO DE SUBSANACIONES PARA AYUDAS AL ALQUILER DE LA VIVIENDA 2017

#Economía y Desarrollo 15/05/2018

El pasado viernes, 11 de mayo, se publicaron los listados de requerimientos de subsanaciones de las ayudas de alquiler 2017, cuyo plazo de solicitud estuvo abierto hasta el 7 de agosto del pasado año como anunciamos en esta web. El listado está disponible en la página de la Consejería de Fomento y Vivienda, accesible desde AQUÍ.

Es conveniente advertir a efectos de búsqueda en el listado, que no aparecen los NIF/NIE completos sino solo las cuatro últimas cifras sin la letra.

También se puede consultar en el tablón de anuncios de la Delegación Territorial de esta Consejería en Sevilla, sita en Plaza San Andrés 2-4 (Sevilla). 

No aparecen en este listado aquellas personas solicitantes que hayan alegado que son víctima de violencia de género o terrorismo, a las cuales se les notificará individualmente por correo postal.

Es conveniente adjuntar con la documentación requerida de forma expresa y clara el número de expediente que aparece en el listado. 

El plazo de presentación de documentos a subsanar, que se realizará ante el mismo órgano en que se presentó la solicitud, termina el 25 de mayo.

alquiler