LÍGATE¿ A TUS CENTROS DE OCIO

LÍGATE… A TUS CENTROS DE OCIO

#Juventud 06/10/2017

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina organiza para este otoño una oferta de ocio alternativo en los centros de ocio juveniles.

Con la llegada del otoño los Centros Juveniles de Tocina y Los Rosales estrenan el Torneo LIGATE; una nueva iniciativa con la que se pretende no solo presentar una oferta de ocio para el colectivo joven de nuestro pueblo, sino también realizar una propuesta inclusiva, que acerque a jóvenes a otros juegos en un ambiente de relaciones saludables.

El torneo constará de tres actividades: FIFA18, Tenis de Mesa, Just Dance y Sudokus. Se desarrollará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Podrán participar jóvenes de la localidad de entre 11 y 30 años de edad.

El plazo de inscripción para participar en el LIGATE estará abierto desde el martes 10 de octubre hasta el sábado 14 y se podrá realizar en los Centros Juveniles de Tocina y Los Rosales:

  • En Tocina, Centro Cívico Blas Infante, de martes a jueves de 16:15 a 19:45 h. y viernes y sábado de 17 a 00 h.
  • En Los Rosales, Centro Joven “La Encomienda”, martes a jueves de 16:15 a 19:45 h. y viernes y sábado de 17 a 00h.

El Torneo LIGATE dará comienzo el martes 17 de octubre en ambos centros.

LIGATE es una actividad organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina puesta en marcha por los monitores socioculturales del programa Emple@Joven.

 

cartel_LIGATE