LAS BIBLIOTECAS MUNCIPALES CELEBRAN VIRTUALMENTE EL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA Y SÍNDROME DE DOWN

p (1)

LAS BIBLIOTECAS MUNCIPALES CELEBRAN VIRTUALMENTE EL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA Y SÍNDROME DE DOWN

#Cultura 20/03/2020

#MásCercaQueNuncaTocinayLosRosales

El sábado, día 21, las Bibliotecas Municipales quieren celebrar el Día Mundial de la Poesía y Síndrome de Down con la lectura de poesías a través de sus redes sociales, para que este día se aún más especial.

La actividad que se propone es la participación de niños/as, jóvenes y público adulto a través del envío de videos que tengan una duración máxima de un minuto recitando un poema que haya tenido un significado especial en su vida y a la vez puedan dedicárselo a todos/as los/as profesionales y voluntarios que están trabajando por la causa de estos días.

Los centros escolares del municipio que continúan en su labor de formación a distancia con los/as más pequeños/as apoyan esta actividad para motivar a los/as alumnos/as para que estos días sigan con su formación y puedan acercarse más a la poesía.

Los vídeos se pueden mandar a biblio.losrosales@gmail.com o por whatsApp al 686 907 311.

Esta propuesta se suma al reto propuesto #TocinayLosRosalesOsDanLasGracias.

Con esta programación, las Bibliotecas Municipales pretenden estar estos días más cerca que nunca de todos/as los habitantes del municipio, disfrutando de la cultura y de los libros, y ayudando y dando ideas para entretener al público de todas las edades.

Aprovechamos para dar mucho ánimo y dar las gracias a todos/as. Pronto pasará. Mientras tanto: #MásCercaQueNuncaTocinayLosRosales

Para más información:Redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), correo electrónicos (biblio.tocina@gmail.com y biblio.losrosales@gmail.com) y por teléfono 686 907 311.