LA PRENSA EN ANDALUZ, TALLER SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ANDALUCÍA

LA PRENSA EN ANDALUZ, TALLER SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ANDALUCÍA

#Formación y Empleo 05/10/2017

Este taller, dirigido a personas mayores de 50 años (aunque pueden participar también personas menores a esa edad muy interesadas por el contenido), tiene como objetivo fomentar el debate y el juicio crítico sobre los medios de comunicación.
Se desarrollará el 17 de octubre desde las 17 h. en el centro Guadalinfo y se pretende analizar el papel de los medios en la transición andaluza y su posterior desarrollo hasta la actualidad. El objetivo es explicar cómo era la prensa en Andalucía a lo largo de los años 70, 80 y 90, qué se contaba y cómo se hacía, cuáles eran los conflictos de intereses y su papel hasta la actualidad.
Esta acción formativa cobra especial valor dado que en este 2017 se cumplen 40 años de los movimientos sociales de 1977 y los talleres se dirigen a personas que nacieron en los 60 y que vivieron todo el proceso de democratización y de autonomía andaluza.
Las personas interesadas pueden inscribirse en el centro Guadalinfo a partir del 9 de octubre a las 10 de la mañana, o bien llamando al teléfono del centro, 954 741 881.

 

Cartel La Prensa en Andaluz