LA POSADA DEL HADA HELADA. RESTAURANTE MUSICAL

1._Cartel._II_La_Posada_Helada..jpg

LA POSADA DEL HADA HELADA. RESTAURANTE MUSICAL

#Cultura 27/04/2017

Hoy 27 de abril, a las 18:30 h., en la Biblioteca Pública Municipal Anexo de Los Rosales.

Con esta actividad, enmarcada dentro de la programación de la XI Semana del Libro y la Lectura de Tocina y Los Rosales, la Biblioteca se transformará en un lugar mágico, lleno de sorpresas y a quienes la visiten les ofrecerán un servicio muy especial y característico, con un menú diferente, acompañado de música en un ambiente de fantasía y magia.

La Posada del Hada Helada va destinada a los niños/as de entre 3 y 12 años y sus familias. No es necesario inscribirse. La actividad será realizada por Coleccionista de Cuentos.

Para obtener más información contacte con la Red de Bibliotecas Municipales, Tlfs. 954 741 124 / 955 645 483, a través del correo electrónico biblio.tocina@gmail.com y en sus redes sociales (facebook y twitter).


Puede consultar la programación de actividades de la XI Semana del Libro y La Lectura pinchando aquí

Recordamos que durante esta semana pueden disfrutar de descuentos en la compra de libros (5%) en las librerías locales de Tocina y Los Rosales. Para obtener el mencionado descuento hay que presentar el carnet de la Red de Bibliotecas Públicas.

 Además, están abiertas las siguientes convocatorias de concursos, cuyo plazo ha sido ampliado hasta a las 20 h. de hoy :
 

  • II Concurso Infantil de Marcapáginas. BASES AQUÍ {CONCURSO MARCAPAGINAS BASES AQUÍ}
  • II Concurso “Selfie Literario” o “Recomiéndame un libro”. BASES AQUÍ {CONCURSO SELFIE LITERARIO}
  • I Concurso de Marcapáginas. Destinado al público adulto . BASES AQUÍ {CONCURSO MARCAPAGINAS BASES AQUÍ}

 

semana del libro