LA MAGIA DEL 28 DE FEBRERO EN TOCINA Y LOS ROSALES

LA MAGIA DEL 28 DE FEBRERO EN TOCINA Y LOS ROSALES

#Cultura 10/02/2021

La tercera actividad que la Delegación de Cultura a través de las Bibliotecas Municipales plantea dentro de su programación de actividades de febrero es “La magia del 28 de Febrero. Tocina y Los Rosales”.

Con ella se anima a compartir fotografías por las redes sociales con momentos celebrados en el municipio en este día tan especial. Para nuestro pueblo es un día muy importante, rodeados de seres queridos compartiendo un día lleno de risas, comidas, baile, deporte y mucha diversión. Por ello, animamos a compartir estos momentos vividos en ese día a lo largo de los años, y que provoquen en todos una gran sonrisa.

La propuesta está destinada a todas las edades. Para participar hay que mandar una foto al correo andaluciatocinaylosrosales@gmail.com. Pueden obtener más detalles de participación en este enlace:http://bit.ly/magico28f

 

El plazo para participar comienza el día 10 de febrero y finaliza el 24 de febrero. Todas las fotografías recibidas se publicarán en las redes sociales de las Bibliotecas Municipales.

Para más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlf.: 955 645 483 / 954741 124 y redes sociales (facebook e instagram).

20200209_CartelMagiadel28Febrero