LA HORA DEL CUENTO ¿SERENAS¿, CON ALICIA BULULÚ

LA HORA DEL CUENTO “SERENAS”, CON ALICIA BULULÚ

#Cultura 06/04/2021

 

El viernes 9 de abril a las 18 h. en el Patio del CEIP Juan de Mesa (calle Virgen del Rosario, en Tocina), tendrá lugar una sesión de cuenta-cuentos titulada “Serenas”, cuentos para ver, contar y escuchar en familia, con la narradora oral Alicia Bululú.

Se podrá disfrutar de un cuenta-cuentos sobre esos seres marinos mitad humanos mitad pez. Mujeres de agua, hombres con escamas, la piel azul, el pelo de algas. 

En la sesión se navegará por la mar serena, y la brisa marinera dará historias con olas y canciones y castillos de arena. 

Con esta sesión las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales continúan con la programación de actividades de fomento a la lectura.

La actividad está destinada al público infantil y a la familia en general. Para asistir y disfrutar de esta sesión es necesaria la previa inscripción en las Bibliotecas Municipales, horario de 16 a 20 h. Aforo limitado.

Para más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 954 741 124 / 955 645 483 y redes sociales (Facebook e Instagram).

Sensory Room Tour