LA HORA DEL CUENTO: HECHIZADOS

LA HORA DEL CUENTO: HECHIZADOS

#Cultura 14/01/2020

El viernes 17 de enero, a las 18 h. en la Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales, la Delegación de Cultura programa una nueva sesión de cuenta-cuentos titulada “Hechizados”, cuentos para ver, contar y escuchar en familia con el narrador oral Jhon Ardila Cuentacuentos.

Comienza el año con esta sesión donde el público asistente se sumergirá en la historia de un pueblo como cualquiera, donde unos/as niños/as y algunas de sus familias se encuentran hechizados por unos modernos artefactos tecnológicos que les hacen olvidarse de ciertas cosas. El público asistente conocerá cuáles son tales artefactos y de qué se olvidan.

Destinada al público infantil y a la familia en general, no es necesaria la previa inscripción. Entrada libre hasta agotar aforo.

Con esta sesión se da la bienvenida al año con otro nuevo mes de actividades, nueva programación y muchas sorpresas en las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales. Este mes de enero estará dedicado a Los Clásicos.

Para más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlf. 954 741 124 / 955 645 483, www.tocinalosrosales.com y por e-mail. biblio.tocina@gmail.com

Cuenta cuentos-Jhon Ardila. Enero20