LA FERIA 2016 YA TIENE CARTEL ANUNCIADOR

cartelferia2016.jpg

LA FERIA 2016 YA TIENE CARTEL ANUNCIADOR

#Fiestas 12/08/2016

La vecina de Los Rosales Ana Escalante González, de 21 años, ha sido la designada, por encargo del Ayuntamiento a iniciativa de la artista, para realizar este año el cartel anunciador de la Feria de Tocina y Los Rosales. En un acto sencillo celebrado el pasado miércoles el alcalde, Francisco José Calvo, y el concejal de festejos, Andrés Carmona, felicitaron a la autora, reconociendo el primer edil que "es el cartel que más le ha gustado desde que ejerce como alcalde".
Ana, estudiante de pintura en la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, posee el gusto por dibujar desde pequeña, siendo su predilección los paisajes y todo lo relacionado con la naturaleza. No es de extrañar, pues, que se llamase “Natura” una exposición que realizó hace unos meses en la Alameda de Sevilla, con 12 grabados y acrílicos.
En su diseño Ana asemeja los volantes del vestido de una flamenca con una rosa, simbolizando el núcleo de Los Rosales, quedando igualmente representado el núcleo de Tocina con su iglesia parroquial.
Desde el Ayuntamiento se agradece el ofrecimiento de Ana y le desea la mayor de las suertes en su carrera profesional.


cartel feria

 

 

cartelferia2016.jpg {ana escalante}