¿LA CHICA INVISIBLE¿ DE BLUE JEANS, LIBRO ELEGIDO PARA EL CLUB DE LECTURA JUVENIL

“LA CHICA INVISIBLE” DE BLUE JEANS, LIBRO ELEGIDO PARA EL CLUB DE LECTURA JUVENIL

#Juventud 09/03/2021

El Club de Lectura Juvenil de Tocina y Los Rosales "Nos Gusta Leer", impulsado por la Delegación de Juventud, inicia una nueva temporada.

En esta ocasión la obra seleccionada por sus componentes es “La chica invisible”(2018) del sevillano Francisco de Paula Fernández Gónzalez, quien escribe bajo el seudónimo de Blue Jeans.

La chica invisible versa sobre Julia, una chica ingeniosa y de gran inteligencia que trata de encontrar respuestas sobre el asesinato de su compañera de clase, Aurora Ríos, la chica invisible, que aparece muerta en el vestuario del instituto. Un gran enigma que resolver junto a otros personajes que sin duda tratan de hacer todo lo que está en su mano para averiguar lo que ocurrió.

Blue Jeans con la saga "La chica Invisible", que además de la novela homónima componen "El puzzle de cristal"  y "La promesa de Julia", cambió su registro de literatura juvenil romática por novelas de intriga, siendo igualmente de exitosas. Más adelante el Club mantendrá un encuentro online para comentar la obra con el propio autor.

El programa pretende favorecer la lectura como divertimento y favorecer el uso de los libros, de las bibliotecas y de los clubes de lectura como actividad juvenil.

Aquellos jóvenes que deseen participar en esta actividad pueden contactar con el departamento de literatura del IES Ramón y Cajal o con los Centros de Información Juvenil:

  • Centro de Ocio de Los Rosales, situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n, en horario de 15 a 18 horas.
  • Centro de Ocio de Tocina, situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20) el horario será de 15 a 18 h.

También puedes informarte a través de la dirección de correo electrónico: anavargasandrade@tocina.es , Facebook: cij.tocina@facebook.com o en los teléfonos 628 90 83 33 – 639 60 83 58 – y Whatsapp al 636 20 87 66.

foto club de lectura