"LA BORRIQUITA" INICIA LAS SALIDAS PROCESIONALES EN TOCINA Y LOS ROSALES

domingoderamosb5.jpg

"LA BORRIQUITA" INICIA LAS SALIDAS PROCESIONALES EN TOCINA Y LOS ROSALES

#Fiestas 12/04/2019

Este viernes Vía Crucis de la Hermandad de la Vera Cruz y Pescaíto en Cristo de la Expiración.

La Hermandad de la Vera Cruz programa para este viernes Vía Crucis del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, a partir de las 21 h. Comenzará en la Iglesia Parroquial San Vicente Mártir e irá acompañado por la Capilla Música de Ntra. Madre de Consolación de Huelva. A su término se realiza la Subida del Señor a su paso.

También hoy la Hermandad Cristo de la Expiración realiza una cena entre sus Hermanos/as en los salones parroquiales como preludio a la Semana Santa. Será tras "La Levantá", colocación de los pasos procesionales en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de Fátima a las 21 h. Para la cena del pescaíto la Hermandad informa que pueden solicitarla a cualquier miembro de la Junta de Gobierno (venta de entrada anticipada 8€, venta de entrada en puerta 10€).


El 14 de abril, Domingo de Ramos, a las 11:00 h. se realizará la Bendición de Palmas en la Ermita de la Soledad y Procesión hacia la parroquia San Vicente Mártir, antes de la Santa Misa de las 12 h.
A la partir de las 18 h. desde la Ermita de Ntra. Sra. de la Soledad la Hermandad de la Vera Cruz procederá a realizar la Estación de Penitencia de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, María Stma. de la Encarnación y S. Juan Evangelista. "La Borroquita" abre un año más las salidas procesionales en Tocina y Los Rosales.