JÓVENES DE TOCINA Y LOS ROSALES PROPONEN MEJORAS EN LAS POLÍTICAS MUNICIPALES

buscandoSevilla.jpg

JÓVENES DE TOCINA Y LOS ROSALES PROPONEN MEJORAS EN LAS POLÍTICAS MUNICIPALES

#Juventud 08/03/2016

En una visita a Sevilla del proyecto "Jóvenes y Política. Buscando el Diálogo".

P { margin-bottom: 0.21cm; } P { margin-bottom: 0.21cm; } P { margin-bottom: 0.21cm; } Jóvenes de Tocina y Los Rosales, personal técnico y responsable en la toma de decisiones de las políticas de juventud (la concejal de Juventud, Gloria Iglesias Jabato) han participado este fin de semana en el encuentro final del proyecto Buscando el diálogo en la Casa de las Sirenas de Sevilla junto a sus homólogos de los municipios de Cazalla de la Sierra, Coria del Río, Écija, Mairena del Aljarafe y San Juan del Aznalfarache.
Durante el encuentro se han organizado diferentes actividades para acercar al grupo de jóvenes a instituciones como la Diputación Provincial de Sevilla y el Parlamento de Andalucía. El grupo también ha estado trabajando en la preparación y organización de un espacio de participación juvenil en el que reflejar las diferentes recomendaciones para mejorar en distinta medida las políticas de juventud que se aplican en el municipio.
Debates, grupos de trabajo y laboratorios de ideas que han tenido como resultado la elaboración de propuestas que ayuden a optimizar los recursos destinados a la juventud y a potenciar el acercamiento de las administraciones a este sector de la población, fomentando así su participación en la vida democrática.
El encuentro ha estado organizado por la Asociación de Profesionales de Juventud de la provincia de Sevilla (Provincia Dynámica), y ha contado con la colaboración de los distintos ayuntamientos y la financiación de la Unión Europea a través de la Agencia Nacional Española (INJUVE) del programa Erasmus +.

buscando el dialogo

buscando el dialogo

buscando el dialogo