JORNADA INFORMATIVA “NUEVOS INCENTIVOS A LAS PERSONAS AUTÓNOMAS EN ANDALUCÍA”

#Economía y Desarrollo 01/10/2019

Mañana, 2 de octubre, a las 9 h. en la Casa de la Juventud de Lora del Río (calle Pablo Iglesias, 3) el Centro Andaluz de Emprendimiento de dicha localidad (CADE) organiza una jornada dirigida a empresarios/as, autónomos/as o emprendedores/as donde se presentará la Orden de 27 de junio de 2019, de Bases Reguladoras del ‘Programa de estímulo a la creación y consolidación del trabajo autónomo en Andalucía’ y de la modificación de la Orden de 21 de septiembre de 2018, ‘Programa de emprendimiento, segunda oportunidad y estabilización económica de las empresas del trabajo autónomo’. 

En dicho encuentro se hará hincapié en los requisitos y aplicación del Programa de Estímulo a la creación y consolidación del trabajo autónomo, más conocido como Nueva Tarifa Plana Andaluza, de la que ya informábamos hace unos meses en esta web (VER AQUÍ)así como del Programa de Emprendimiento y Segunda Oportunidad.

Pueden obtener más información a través del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Lora del Rio, teléfono: 955 13 50 12 / correo electrónico: loradelrio.cade@andaluciaemprende.es.

 

cade_tarifaPlna