INVITACIONES PARA LA PRESENTACIÓN DEL SÉPTIMO NÚMERO DE "ESTUDIOS LOCALES"

INVITACIONES PARA LA PRESENTACIÓN DEL SÉPTIMO NÚMERO DE "ESTUDIOS LOCALES"

#Cultura 01/04/2019

El próximo 11 de abril, a las 20.30 h., en el Auditorio Municipal Jesús de la Rosa Luque tendrá lugar el acto de presentación del séptimo número de TEL (Tocina Estudios Locales). Se contará con la presencia del alcalde de Tocina y Los Rosales, Francisco José Calvo Pozo; la concejal de Cultura, Gloria Iglesias Jabato y el director de la Revista, José María Carmona Domínguez. Además tendrá lugar la Conferencia "La Fortuna y los Archivos: el caso de Villanueva del Camino”", a cargo del profesor Manuel Romero Tallafigo, Catedrático Emérito de la Universidad de Sevilla.

Este número tiene como protagonsta la vecina localidad de Villanueva del Río, con diferentes artículos sobre ella que nos retrotraen al siglo XVI.

Las invitaciones están disponibles en las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales desde el 1 de abril de 16 a 20h.

Para obtener más información contacte con las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales: Tlf. 954 741 124 / 955 645 483, a través de nuestro correo electrónico biblio.tocina@gmail.com y redes sociales (facebook, twitter y blog).

CARTEL REVISTA INVESTIGACIÓN LOCAL