INSCRIPCIONES EN LA ESCUELA DE ADULTOS

adultos

INSCRIPCIONES EN LA ESCUELA DE ADULTOS

#Educación 14/02/2022

El Centro de Adultos SEP Manuel Machado de Tocina Los Rosales abre el plazo de matriculación para el curso 2021/2022. Las inscripciones se podrán realizar en el Centro Municipal de Formación, calle Julio González Márquez, s/n (El Coto) en las siguientes fechas:
- DEL 1 AL 22 DE JUNIO. DE 17 A 20 DE LA TARDE.
- DEL 23 AL 29 DE JUNIO. DE 10 A 1 DE LA MAÑANA.

La oferta educativa a partir de septiembre distingue tres posibilidades:
- ALFABETIZACIÓN Y NEOLECTORES. Orientado para personas que en su infancia o juventud no fueron escolarizadas o para quien quiera recordar y consolidar los aprendizajes básicos. Será impartido tanto en Tocina como en Los Rosales de 16 a 18 h. de lunes a viernes.
- TAE-ESA. Para aquellas personas que quieran obtener el Graduado de Secundaria Obligatoria. Se imparte solo en Tocina de 19 a 21 h. de lunes a viernes. Aquellas personas que opten por esta posibilidad podrán obtener el título en un solo curso empleando solo 10 horas semanales.
- INGLÉS BÁSICO. Dirigido a personas que quieran iniciarse en el lenguaje del inglés. Se imparte  EL HORARIO ESTA POR Dsolo en Tocina y el horario y los días se comunicarían en septiembre.
 
Desde el Ayuntamiento se anima a formarse en el Centro de Adultos. Una posibilidad cercana, cómoda y económica de mejorar tu formación.