INICIADO EL SEGUNDO PERÍODO DE LA ESCUELA DE VERANO 2018

escuelaverano_julio18

INICIADO EL SEGUNDO PERÍODO DE LA ESCUELA DE VERANO 2018

#Juventud 31/07/2018

Unos 60 niños y niñas comenzaron ayer, 30 de julio, el segundo período de la Escuela de Verano 2018.

En las instalaciones del CEIP Menéndez Pidal de la C/ San Isidro, ha comenzado esta semana el segundo período de la Escuela de Verano.

Con una ampliación del horario de atención, hasta las 14 h., los niños y niñas podrán seguir disfrutando de actividades de agua, cine y manualidades que le hagan más divertidos y refrescantes estos calurosos días de verano.

El pasado viernes 27 de julio finalizó el primer período con una inmensa y formidable aceptación. Más de 160 niños y niñas han disfrutado de actividades lúdicas y participativas.

La Escuela de Verano es una actividad ya afianzada en el conjunto de acciones que desde el Ayuntamiento se programan para los meses de verano, con una acogida por parte de las familias extraordinaria. En palabras del concejal de Educación e Infancia, Enrique Aceituno: ”Con la Escuela de Verano, los niños y niñas de Tocina y Los Rosales aprenden jugando, en un entorno de participación y colaboración en el que aprenden valores como la empatía, la equidad y la tolerancia”.


escuelaverano_julio18_2