INCLUSIÓN Y ORDENACIÓN DEFINITIVA EN LAS BOLSAS DE TRABAJO DE PEÓN Y DE OFICIAL DE PRIMERA DE LA CONSTRUCCIÓN SOLICITADAS EN 2016

#Ciudadanía 08/02/2018

Según anuncio emitido ayer por el Alcalde, Francisco José Calvo Pozo, tras haber pasado el período de exposición de las listas provisionales baremadas de las bolsas de trabajo de peón y oficial de primera de la construcción solicitadas en 2016, se va a proceder al cumplimiento de la base 9a.3 que dice como sigue: “Los empates serán resueltos mediante sorteo público de las letras del abecedario. En cada uno de los grupos de solicitantes empatados, el solicitante cuyo primer apellido comience con la letra que se obtenga en ese sorteo ocupará el primer lugar y a continuación los restantes ordenados por el mismo orden alfabético de todas las letras de los primeros apellidos, en caso de persistir algún empate, se tendrán en cuenta las letras de
los segundos apellidos y si continúa algún empate las de los nombres. El sorteo público se anunciará con suficiente antelación en el tablón de anuncios y en la página web”.
Dicho sorteo público se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tocina el próximo día 15 de febrero a las 13:30 horas.
Una vez finalizado el sorteo, se incorporarán por el orden que quede establecido, y a continuación del último integrante de las respectivas bolsas vigentes en este momento (2015).

ALIVIADERO_AGOSTO16.jpg