III CERTAMEN DE CORTOS DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

III CERTAMEN DE CORTOS DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

#Cultura 12/07/2019

La Diputación de Sevilla convoca, a través de Prodetur, el III Certamen de Cortos de la Provincia de Sevilla, una iniciativa que potencia el talento y la creatividad de los profesionales del sector audiovisual a la par que promociona la provincia como destino turístico. Por este motivo, los cortometrajes, deberán estar localizados en la provincia de Sevilla valorándose especialmente aquellos que muestren el destino de una forma atractiva. Serán de temática libre, ya sean películas de ficción o documentales con imagen real.

Pueden participar en este certamen personas de cualquier nacionalidad con residencia legal en España, siempre y cuando sean mayores de edad, debiendo de tener los cortometrajes que presenten una duración mínima de 5 minutos y una máxima de 15.

Las personas interesadas tendrán hasta el 8 de noviembre para presentar sus cortometrajes en el formato y manera que establecen las bases (disponibles AQUI).

Las citadas bases contemplan la concesión de tres premios: el primer premio recibirá 1.500 euros y un bono de distribución del corto en 50 festivales nacionales y 10 internacionales, el segundo premio está dotado con 1.200 euros y el tercero con 800.

iiicertamen cortos