HOY SE CLAUSURA LA FERIA DE TOCINA Y LOS ROSALES

fuegos artificiales..

HOY SE CLAUSURA LA FERIA DE TOCINA Y LOS ROSALES

#Fiestas 02/09/2018

Este año volveremos a contar con un espectacular castillo de fuegos artificiales.

Hoy domingo finaliza la Feria 2018 de Tocina y Los Rosales. Para poner el broche final a estas fiestas tendremos un día repleto de actos y actuaciones, de las cuales debemos destacar "el castillo de fuegos artificiales", que vuelve a dar colorido a la última de noche de feria. 

El Domingo de Feria comienza con el tradicional paseo de caballos y carruajes por el Recinto Ferial. A las 18 h. se hará entrega de trofeos de los campeonatos de Feria 2018 de las distintas modalidades realizadas. Será en la Caseta Municipal. A partir de las 19 h. dará comienzo la Gran Gala Infantil con payasos y personajes de la tele, para los más pequeños/as. Además como cada año, a partir de las 20:30 h., habrá animación por las calles del Recinto Ferial con una Batukada. Posteriormente se realizará el Gran Pasacalles Infantil por las calles del recinto, compuesto por malabaristas, tirafuegos, zancudos de bote y actores.

A las 12 h. de la noche tendrá lugar el espectacular “castillo de fuegos artificiales”, que pondrá el broche de oro a la Feria 2018.