GRAN ÉXITO DE "PALABRAS 360º"

FB_IMG_1525511742104

GRAN ÉXITO DE "PALABRAS 360º"

#Cultura #Formación y Empleo 09/05/2018

El pasado viernes se celebró “Palabras 360º”, un acto mediante el cual, cuatro ponentes compartieron sus ideas y experiencias ante un público expectante.

Palabras 360º giró en torno a cuatro etapas de la vida que marcan el desarrollo personal y profesional. Los ponentes fueron José María Aguilar (Especialista en Pediatría), José Miguel Borrego (Jefe del Servicio de Cirugía Cardiaca HVR), Estela Moya (Licenciada en Ciencias Económicas y Asesora) y César López (Doctor en Geografía y Licenciado en Filosofía. Guía-Intérprete del Patrimonio).

El público coincidió en calificar muy enriquecedora la iniciativa. Según Jesús Tirado, delegado de Desarrollo, es importante aportar conocimiento y desarrollo personal, “Siempre hemos enfocado nuestro trabajo en el plano económico, laboral y formativo, sin embargo, tan importante es todo ello, como el desarrollo personal, la puesta en valor del talento y del conocimiento” ha comentado.

Las iniciativa fue grabada en vídeo y se colgará en la web municipal y en redes sociales, para que puedan visionarlas aquellas personas que se quedaron sin entradas o estén interesadas.