GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO JUVENIL EN LA FERIA DE VIDEOJUEGOS DE TOCINA Y LOS ROSALES

feria de videjuegos

GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO JUVENIL EN LA FERIA DE VIDEOJUEGOS DE TOCINA Y LOS ROSALES

#Juventud 11/04/2016

P { margin-bottom: 0.21cm; } Este pasado sábado día 9 de abril ha tenido lugar en el Centro Cívico Tomás y Valiente de Los Rosales la I Feria de Videojuegos de Tocina y Los Rosales. Desde las 11:30 h. de la mañana hasta las 19 h. más de 100 jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y los 30 años han podido jugar y disfrutar con diferentes videoconsolas y videojuegos. En la feria también han participado jóvenes procedentes de otros puntos de la provincia de Sevilla y un grupo de Corresponsales Juveniles de la localidad de Écija.
En la feria además de poder jugar libremente se han celebrado tres torneos. El primero ha sido el de FIFA16 que contó con dos modalidades, la de mayores de 14 años cuyo campeón y subcampeón han sido Daniel Chaparro López y Jesús Carrasco Ávila, y la de menores de 14 años cuyo ganador resultó Manuel Alexis Poyón López. El segundo torneo ha sido el de Battelfield cuyo campeón y subcampeón han sido Fernando Villén Solís y Enrique López Lara. Y por último el Just Dance cuyas ganadoras fueron Triana María Vega Fernández y Marta Díaz Pintado. La Concejala de Juventud, Gloria Iglesias Jabato, además de participar en el evento fue la encargada de entregar los premios, consistentes en juegos de Playstation 3 y Xbox 360.
La Feria de Videojuegos ha estado organizada por el grupo de Corresponsales Juveniles de la localidad junto a la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina como iniciativa para diversificar la oferta de actividades en el tiempo de ocio de la juventud local. Está enmarcada en el conjunto de actividades de Primavera Joven 2016 y cuenta con el apoyo del Proyecto RICO financiado por el área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.

feria de videjuegos

 

feria del videojuego

 

feria del videojuego

 

feria del videojuego