GALA PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

cartel 8 Marzo

GALA PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

#Salud, Igualdad y Mayores 03/03/2021

8 de marzo, a través de las redes sociales.

El próximo 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. Para conmemorar dicho día la Delegación de Igualdad organiza una gala a puerta cerrada que se grabará y reproducirá posteriormente tanto en Youtube como en Facebook.

Dicho acto estará cargado de intervenciones y actuaciones muy emotivas. La concejala de Igualdad del Ayuntamiento, Isabel Armenteros Alarcón, intervendrá en primer lugar con un manifiesto para conmemorar este día. Posteriormente se pasará a la entrega de los reconocimientos a las mujeres que este año han sido propuestas y por último tendrán lugar las actuaciones del “Micrófono abierto. Caricias de Mujer”, actividad que da la oportunidad a la ciudadanía para mostrar su parte más artística.

Desde la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina se quiere agradecer la colaboración de las personas participantes en esta gala, y animar a toda la ciudadanía a que visualice el vídeo que se podrá ver el día 8 de marzo tanto en el canal de youtube de pimtocina como en el facebook.

 

GALA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER