FLAMENCO EN LOS VIERNES CULTURALES

#Cultura 11/07/2018

Gran éxito y acogida del público en la primera actividad de la programación de los “Viernes Culturales”, la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tocina, Gloria Iglesias Jabato, ha mostrado su gran satisfacción por la gran aceptación otro año más de esta programación.

Siguiendo con el programa, el próximo 13 de julio a las 22 h. en la terraza de la Peña Bética de Tocina, tendrá lugar un recital de flamenco a cargo del guitarrista Juan José León y al cante José Muñoz “El Toto”.

Juan José León es una de las jóvenes promesas de la guitarra de nuestro país, ha sido ganador del XVIII concurso andaluz de jóvenes flamencos en la modalidad de guitarra, una actividad en la que el público adulto podrá disfrutar. La entrada es libre y gratuita. José Muñoz “El Toto” es hijo de uno de los cantaores más auténticos que ha dado esta tierra en las últimas décadas (Antonio Muñoz “El Toto”), la historia de José es la de un flamenco de cuna, debido a su corta edad, ya cuenta en su haber con premios como el del Certamen de Jóvenes Flamencos de Córdoba y premio Manuel Mairena en Mairena del Alcor, y reconocimientos en Espartinas, Lora del Rio y concurso nacional de tarantas de Linares.

Recordad que aún pueden conseguir su Pasaporte Cultural en las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 h.

Para más información tlf. 955645483 / 954741124 y redes sociales de la biblioteca (facebook y twitter).

Cartel flamenco