FIESTA FIN DE CURSO DE T.A.S. DE LOS ROSALES

FIESTA FIN DE CURSO DE T.A.S. DE LOS ROSALES

#Cultura 21/06/2018

Ayer miércoles, T.A.S. de Los Rosales celebró su fiesta de fin de curso de una manera muy emotiva, con juegos y una merienda de convivencia.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tocina, Gloria Iglesias Jabato, pudo disfrutar con todos/as de esta fiesta y agradeció a sus miembros la gran participación en las actividades realizadas a lo largo del año en las Bibliotecas Municipales de la localidad. Obsequió al centro con un televisor y una consola para que al inicio del curso 2018/2019 puedan disfrutarlo.

T.A.S. está formada por familias de personas con discapacidad y se caracteriza por trabajar con distintos programas para dar respuesta a la demanda de las familias, realizando actividades que contribuyen a su salud psíquica y desarrollo como personas de este colectivo, trabajando emociones, viendo miedos, superando conflictos, etc. En suma, se mejora la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias, para que su vida sea lo más plena y normalizada posible, contribuyendo a la inserción laboral , desarrollando la participación solidaria del voluntariado e implicando a la comunidad en estos fines.

La Delegación de Cultura, a través de las Bibliotecas Municipales agradece a todos/as su gran esfuerzo y trabajo.

TAS_IMG_0612