FIESTA DE LAS CANDELARIAS EN LOS ROSALES

FIESTA DE LAS CANDELARIAS EN LOS ROSALES

#Fiestas 01/02/2019

El próximo sábado 2 de febrero tendrá lugar la Festividad de la Presentación de Jesús al Templo, tradicional Fiesta de las Candelarias, en la Plaza Pío XII. A partir de las 17 h. habrá una chocolatada y dulces caseros a beneficio de la Comisión Parroquial de Ntra. Sra. de Fátima, la bendición de la candela con la salida del Santísimo Niño Jesús a la plaza de la iglesia de Los Rosales, y posterior misa de niños a las 18 h.

Al término de la Santa Misa, a partir de las 19:30 h. se realizará la elección de las Romeras Mayor y Menor de la Romería en Honor a Ntra. Sra. de Fátima 2019. Durante toda la tarde se podrá disfrutar de la actuación del grupo local Trasteando, que realizará dos pases para animar la tarde, el primer pase a las 17:15 h. y el segundo a partir de las 19:30 h., una vez concluida la elección de las Romeras. Además, en la candela se podrán quemar las palmas y ramas de olivo del Domingo de Ramos.

Desde la Comisión Parroquial de Ntra. Sra. de Fátima, se pide la colaboración de todos los vecinos/as que deseen llevar dulces para compartir alrededor de la candela.

Por otro lado, la comisión informa que el sábado día 2, por la mañana tendrá lugar la misa del primer sábado de mes ofrecida al Inmaculado Corazón de María, teniendo lugar a las 10:30 h. el rezo del Santo Rosario, una meditación sobre los misterios del Santo Rosario, y a las 11 h. dará comienzo la Santa Misa oficiada por el párroco de Los Rosales RVDO. D. Manuel Cabeza García. La realización de las misas de los primeros sábados de los cinco primeros meses del año, se realizan según le manifestó Nuestra Señora a Sor Lucía en Pontevedra (España) en 1925.

CARTEL Candelaria19 DEF