ESTE SÁBADO SE ESTRENA EL CORTOMETRAJE "OBDC DOBLE O NADA"

Sin nombre2

ESTE SÁBADO SE ESTRENA EL CORTOMETRAJE "OBDC DOBLE O NADA"

#Cultura 24/07/2017

Sábado 29 de julio a las 22 horas.

El 29 de julio a las 22 h. en el patio del colegio del Centro Cívico Blas Infante, tendrá lugar el estreno en nuestra localidad del cortometraje dirigido por el vecino de Tocina Óliver Fernández: “OBDC, Doble o Nada”. La venta anticipada de entradas está disponible en la Agencia de Viajes "Vente de Vacaciones" y en NO&DO Café y Copas, a un precio de 2 euros. Se pretende así sufragar parte de los costes de producción de este singular trabajo cinematográfico "Zerocost", donde todos/as los/as participantes, la gran mayoría naturales de Tocina y Los Rosales, colaboran sin ningún tipo de compensación económica.


OBDC sigue participando en diferentes festivales, como El Novelísmo de Hervás, el Riurau Film Festival, el Fascurt de Masnou, el Cinerama Festival, el Islantilla Cinefórum, el Festival Ibérico de Cinema de Badajoz, etc.
El corto refleja, en clave de humor, la doble moral de nuestra sociedad, el doble rasero con el que medimos nuestras acciones y las de nuestros/as semejantes. Un mirada crítica al mundo rural. Un mundo, según la cinta, lleno de prejuicios que imposibilitan su progreso.