ESTE FIN DE SEMANA CONCURSO DE COCINA PARA JÓVENES

ESTE FIN DE SEMANA CONCURSO DE COCINA PARA JÓVENES

#Juventud 22/04/2020

Continúa Primavera Joven en formato virtual y este sábado comienza el concurso de cocina online en el que los y las jóvenes de la localidad podrán participar enviando a través de las redes sociales de la Delegación de Juventud alguna receta de comida. Se puntuará positivamente el hecho de que la receta sea saludable.

Para poder participar basta con contar cómo se hace la receta, bien de forma escrita o en formato vídeo (con una duración de no más de un minuto) acompañándola de una fotografía que muestre que la habéis llevado a cabo y el resultado final. Esta receta (y su fotografía) se debe compartir a través de las redes sociales Facebook o Instagram, mencionando a @juventudtocinalosrosales en cada uno de los casos. El concurso queda abierto desde este sábado 25 de abril hasta el domingo 26.

Podrán participar jóvenes de Tocina Los Rosales con edades comprendidas entre los 11 y 30 años. Un jurado formado por tres corresponsales juveniles elegirán la receta ganadora la cual dispondrá de un premio de 50 euros para gastar en comercios de Tocina y Los Rosales en material de papelería, librería, ropa, deporte o informática.

 

concurso cocina juventud 2020