ESTA SEMANA SE CELEBRA EL ÚLTIMO VIERNES CULTURAL

ESTA SEMANA SE CELEBRA EL ÚLTIMO VIERNES CULTURAL

#Cultura 07/08/2018

Se celebrará el acto de clausura del programa, que ha tenido un gran éxito de participación.

El viernes, 10 de agosto, a las 22 h. en la Plaza San Fernando de Los Rosales, tendrá lugar la clausura de las actividades de verano dirigidas a todas las edades “Viernes Culturales”. Esta última velada incluye un gran concierto de música de la Banda Juvenil Guadalrosal y un espectáculo de pompas de jabón a cargo del grupo Porompomperas. 

Además, tendrá lugar la recogida de los Pasaportes Culturales (quién no pueda asistir el próximo viernes, lo pondrá entregar durante la semana del 13 al 17 de agosto en las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales).

Estos pasaportes se han ido sellando cada Viernes Cultural, con la intención de entrar en una serie de sorteos. Éstos se realizarán en la Biblioteca Municipal Ramón Carande el próximo día 21 de agosto a las 12 h., pudiendo acudir toda la persona que esté interesada.

Se establecen tres sorteos, en función de los sellos acumulados en el Pasaporte Cultural:

  • Primer Premio (Pasaporte Cultural con cinco sellos): se sorteará un único premio que consistirá en 3 entradas para Isla Mágica (2 adultos y 1 niño/a).
  • Segundo Premio (Pasaporte Cultural con cuatro sellos): se sorteará un único premio que consistirá en 3 entradas para Aquópolis. (2 adultos y 1 niño/a).
  • Tercer Premio (Resto Pasaportes Culturales): se sorteará dos premios de 20 € para gastar en librerías locales del municipio.

El mismo día del sorteo las Bibliotecas Municipales se pondrán en contacto con las personas premiadas. Las no premiadas podrán pasar a recoger su Pasaporte desde ese mismo día.

La delegada de Cultura, Gloria Iglesias Jabato, ha mostrado su gran satisfacción por la gran acogida que ha tenido el programa del verano “Viernes Culturales” por segundo año en el municipio.

Para más información pueden dirigirse a las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs.. 955 645 483 / 954 741 124 y a través de correo electrónico biblio.tocina@gmail.com y redes sociales.


clausura viernes culturales