ENTREVISTAS DEL TALLER DE EMPLEO "ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA"

ENTREVISTAS DEL TALLER DE EMPLEO "ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA"

#Formación y Empleo 26/09/2018

La selección de los/as candidatos/as está prevista que se haga durante los días 17 y 18 de octubre.

En enero de 2018 publicábamos la noticia sobre el Taller de Empleo de “Atención a la Dependencia” http://www.tocina.es/es/actualidad/noticias/TALLER-DE-EMPLEO-ATENCION-A-LA-DEPENDENCIA/?urlBack=/es/index.html.

El proyecto está dirigido a doce personas, mayores de 25 años de edad, inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en el Servicio Andaluz de Empleo, a la fecha de realización de la búsqueda de candidaturas, que tengan solicitado el servicio de Taller de Empleo en la especialidad de Ayuda a Domicilio en su demanda de empleo, y que estén en posesión del Título de Graduado Escolar, ESO, o superior, tal como se indica en el Anexo I, sobre requisitos de acceso del alumnado trabajador de la Resolución de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de 26 de Diciembre de 2017.

Puede descargarse el Anexo I PULSANDO AQUÍ.

Para descargarse la Resolución PULSE AQUÍ.

Está previsto que la selección de los candidatos se realice los días 17 y 18 de octubre. Aquellas personas que no hubiesen solicitado todavía participar en esta acción de empleo-formación, y estuviesen interesadas en ello, tendrán obligatoriamente que pedir cita en la oficina de empleo para hacerlo personalmente, aportando a su vez, documentación que refleje la titulación reglada que se posea.

Si existen dudas sobre si cumplen o no este requisito, pueden consultar dicha situación en los teléfonos del SAE 662974936 o 662974938 en horario de 9 h. a 14 h., de lunes a viernes.

 

tallerempleo2018